El Ashtanga Vinyasa Yoga es un estilo dinámico que tiene su origen en Mysore, India.
La forma tradicional de transmitir y aprender este método es en salas estilo Mysore donde cada estudiante aprende las posturas a su ritmo, su tiempo y de acuerdo a sus posibilidades, siempre con la ayuda de su maestra o maestro.
No es necesario tener ningún conocimiento previo de yoga para iniciarte en Ashtanga estilo Mysore, la profesora te guiará y te acompañará de forma personalizada para que aprendas la serie y adaptes las posturas a tus necesidades.
En esta clase encontrarás el trabajo combinado de Hatha Yoga tradicional, a través de diferentes posturas y prácticas de purificación del cuerpo físico, combinado con un profundo trabajo de respiración.
También aprenderás acerca de los principios de la meditación para obtener una vivencia completa de profunda calma.
El Yoga Integral tiene como objetivo «bajar el cielo a la tierra». Su forma de hacerlo es transformando a las personas que llegan al sistema en seres que eligen vivir la vida de calma y transformación interna.
El Yoga aéreo es una variante del Yoga que, además de brindar los mismos beneficios de la práctica tradicional, al realizarse en suspensión en el aire nos aporta una experiencia divertida y desafiante. Literalmente nos libera de las ataduras del propio peso del cuerpo.
Es ideal para quienes buscan un trabajo físico intenso pero sin impacto. Se trabaja con el propio peso del cuerpo que se ve desafiado por la ingravidez, a la vez que se descomprime y libera la columna.
Además, el trabajo en suspensión aporta una profunda sensación de calma.